Texto

Trabajando por la salud

 trabajando por salud

Son muchas las acciones que se han tomado desde la Intendencia por parte de la Dirección de Gestión Social y el Dpto. Médico en los aspectos relacionados a la salud, en las distintas aristas que ésta posee.

 

Desde este último, se dará el alta de urgencia odontológica a la Escuela Nº 10 ya que han sido atendidos más de 100 niños y ya han sido erradicados los problemas de caries y demás en estos niños.

Al mismo tiempo se viene trabajando a excelente ritmo en un programa de pediculosis en el cual se les explica a los niños y se los revisa. Posteriormente, sin nombrar aquellos a los cuales se les encontraron piojos, se les pasa a dejar la medicación indicada, donada por el MSP.

Respecto a este programa, son varias las felicitaciones y agradecimientos que han llegado a este departamento por la implementación de este programa.

Comenzarán en breve los cursos de tabaquismo para aquellos funcionarios municipales que deseen dejar de fumar. Se espera que la funcionaria que se responsabilizará por dictar este curso, finalice su capacitación en la materia.

Posteriormente a la finalización de vacaciones de julio, el Dto. Médico llevará a cabo un programa de despistaje de sordos en las escuelas rurales. Allí se descubrirá quiénes son aquellos niños que poseen problemas auditivos en estas escuelas, para comenzar a trabajar con ellos y con su capacidad diferente a la brevedad.

Proximos vencimientos

  • 29/06 - 3ª cuota Contribución Inmobiliaria Rural y Urbana
  • 20/07 - 4ª cuota Patente de vehículos, automotores, motos y similares
  • 31/08 - 4ª cuota Contribución Inmobiliaria Rural y Urbana
  • 20/09 - 5ª cuota Patente de vehículos, automotores, motos y similares
Intendencia de Cerro Largo
Edificio Central: Justino Muniz 591
Teléfono: [598 464] 26551 al 26558
Melo, Cerro Largo, Uruguay | C.P. 37000
 Oficina en Montevideo
Constituyente 1467 - Piso 6
Teléfono: [598 2] 4023717
Montevideo, Uruguay | C.P. 11300