Texto

Viviendas para Cerro Largo

Días atrás se abrió el llamado a licitación de materiales y equipo para las viviendas que se construirán en el barrio Los Vascos, que serán construidas como último plazo en el mes de octubre.
Durante estos días la Dirección de Viviendas trabajó con los beneficiarios del sorteo de dichas viviendas; funcionarios de esta dirección los visitaron, explicándoles pormenores e informando respecto a los pasos a seguir.
Posteriormente los técnicos, arquitectos, y capataces de la Intendencia los capacitarán para la autoconstrucción al tiempo que serán informados en cuestiones de seguridad de obra, etc.
En breve se convocará a los 11 primeros beneficiarios para realizar una presentación del equipo, comunicarles la propuesta de trabajo y lograr que estas familias se conozcan entre sí.
Paralelamente se trabaja en las carpetas que contienen la información de los inscriptos en los préstamos de rehabilitación urbana y se avanza en el proyecto de viviendas en la ciudad de Fraile Muerto.
En esta instancia del mencionado proyecto, arquitecto y visitadora social ajustan detalles para generar una solución habitacional donde lo arquitectónico y lo social estén combinados.
Recordamos que se trata de 20 viviendas a construirse en Fraile Muerto, en tres terrenos adquiridos por la Intendencia. Dos de ellos aprobados y uno de ellos que aún se encuentra en la Junta Departamental para ser aprobado.

This content has been locked. You can no longer post any comment.

Proximos vencimientos

  • 29/06 - 3ª cuota Contribución Inmobiliaria Rural y Urbana
  • 20/07 - 4ª cuota Patente de vehículos, automotores, motos y similares
  • 31/08 - 4ª cuota Contribución Inmobiliaria Rural y Urbana
  • 20/09 - 5ª cuota Patente de vehículos, automotores, motos y similares
Intendencia de Cerro Largo
Edificio Central: Justino Muniz 591
Teléfono: [598 464] 26551 al 26558
Melo, Cerro Largo, Uruguay | C.P. 37000
 Oficina en Montevideo
Constituyente 1467 - Piso 6
Teléfono: [598 2] 4023717
Montevideo, Uruguay | C.P. 11300