Texto

Inauguración de la plaza “Un lugar para todos” en Aceguá

plaza-acegua

El pasado viernes se inauguró en el Municipio de Aceguá la plaza "Un lugar para todos", proyecto realizado luego de concursar en la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y obtener parte de la financiación para el mismo.

Este espacio está destinado para la utilización de niños, jóvenes y adultos. Allí se colocaron juegos infantiles, gimnasio a cielo abierto, también se realiza una cancha con vestuarios, cancha de volleyball entre otras.

Pese al mal tiempo en esta ocasión contamos con la presencia de las autoridades departamentales, locales así como también con la participación de representantes de OPP.

En conversación con el Alcalde Almeida, habló del comienzo de las obras del saneamiento binacional que será en aproximadamente 20 días. Conversó sobre las obras planificadas en el arreglo de calles y también los trabajos a realizar en caminería.
Días atrás en coordinación con Virginia Costa, Rony Bejérez – Director de Caminería Rural- y el Alcalde Favio Freire se realizó una división de trabajos entre ambos municipios y la mencionada dirección.
Según palabras de Almeida, el Municipio de Aceguá se encargará de realizar más de 200 km que incluyen los caminos de la Sierra, Los Criollos, carretera a Lechiguana, el Camino Internacional (en conjunto con la prefeitura), camino a Peñarol, etc.
Se habló de intervenciones profundas y duraderas en los caminos de esta localidad.

 

This content has been locked. You can no longer post any comment.

Proximos vencimientos

  • 29/06 - 3ª cuota Contribución Inmobiliaria Rural y Urbana
  • 20/07 - 4ª cuota Patente de vehículos, automotores, motos y similares
  • 31/08 - 4ª cuota Contribución Inmobiliaria Rural y Urbana
  • 20/09 - 5ª cuota Patente de vehículos, automotores, motos y similares
Intendencia de Cerro Largo
Edificio Central: Justino Muniz 591
Teléfono: [598 464] 26551 al 26558
Melo, Cerro Largo, Uruguay | C.P. 37000
 Oficina en Montevideo
Constituyente 1467 - Piso 6
Teléfono: [598 2] 4023717
Montevideo, Uruguay | C.P. 11300