Texto

Inauguración del Parque Lineal en Plácido Rosas

plac-rosas-ch

Ni una noche de viernes ni la lluvia fueron suficientes para detener la inauguración y la presentación de las obras realizadas dentro del proyecto de OPP "Espacios Públicos" en el cual el Plácido Rosas logró concretar un sueño más.

El proyecto que un año atrás ganaba este municipio incluía un parque lineal en los accesos del pueblo, con iluminación, juegos infantiles, gimnasio a cielo abierto y la visibilidad a través de una buena señalización en la entrada hacia el pueblo. Pero esto no es todo, la visibilidad y el desafío de instalar esta localidad como destino turístico para todos quienes quieran disfrutar de un entorno natural en la "playita" de Plácido.

El Alcalde Diego Fernández contó los inicios de este proyecto, los miedos e inclusive se mostró muy emocionado con los logros obtenidos destacando el apoyo del equipo de gestión municipal, de la Intendencia, de los técnicos de OPP y de sus compañeros Concejales.

El evento se realizó en el club de esta localidad con representantes departamentales y nacionales que no se dejaron amedrentar por el frío y la lluvia para acompañar este importante logro para Plácido Rosas.

This content has been locked. You can no longer post any comment.

Proximos vencimientos

  • 29/06 - 3ª cuota Contribución Inmobiliaria Rural y Urbana
  • 20/07 - 4ª cuota Patente de vehículos, automotores, motos y similares
  • 31/08 - 4ª cuota Contribución Inmobiliaria Rural y Urbana
  • 20/09 - 5ª cuota Patente de vehículos, automotores, motos y similares
Intendencia de Cerro Largo
Edificio Central: Justino Muniz 591
Teléfono: [598 464] 26551 al 26558
Melo, Cerro Largo, Uruguay | C.P. 37000
 Oficina en Montevideo
Constituyente 1467 - Piso 6
Teléfono: [598 2] 4023717
Montevideo, Uruguay | C.P. 11300