Texto

Trabajos de saneamiento y conexiones intradomiciliarias se llevan a cabo en Melo mediante la Secretaría de Gestión

En convenio con OSE, la Intendencia viene realizando colocación de saneamiento en las calles, conexiones intradomiciliarias además de conexiones de agua potable y ampliación de redes.

Funcionarios a dirigidos por Carlos Piana vienen trabajando desde hace un mes colocando saneamiento hacia los fondos del taller municipal, donde se encuentran depósitos, carpintería y otras áreas.

Poco tiempo atrás finalizamos trabajos en el barrio Ruiz, donde se colocó saneamiento por calle y se realizaron entradas domiciliarias.

Al finalizar la intervención en inmediaciones del taller, que tardará aproximadamente un mes más, continuaremos en calle Dr. Ferreira entre Avda. Italia y Lestido.

En lo que va del año ya se han realizado más de 200 conexiones intradomiciliarias, más de 3.000 mts de saneamiento colocado y unos mil mts de conexión de agua potable.

Esas tareas se desempeñaron en las zonas de barrio Dársena, Ruiz, calle Villagrán, Suarez de Rondelo, Enrique Oribe, Agustín Muñoz, y Florencio Sánchez entre otras.

This content has been locked. You can no longer post any comment.

Proximos vencimientos

  • 31/10 - 5ª cuota Contribución Inmobiliaria Rural y Urbana
  • 20/11 - 6ª cuota Patente de vehículos, automotores, motos y similares
  • 21/12 - 6ª cuota Contribución Inmobiliaria Rural y Urbana
Intendencia de Cerro Largo
Edificio Central: Justino Muniz 591
Teléfono: [598 464] 26551 al 26558
Melo, Cerro Largo, Uruguay | C.P. 37000
 Oficina en Montevideo
Constituyente 1467 - Piso 6
Teléfono: [598 2] 4023717
Montevideo, Uruguay | C.P. 11300