Texto

Suprema Corte de Justicia da razón a Intendencia de Cerro Largo

Luego de un extenso proceso judicial, la Suprema Corte de Justicia, rechazó el recurso de casación (última instancia jurídica) presentado por la empresa R & K Ingenieros, dando la razón a a la Intendencia Departamental por la unanimidad de sus integrantes.

La intendencia de Cerro Largo había retenido la "garantía de fiel cumplimiento de contrato ante B.P.S." y comunicado al Registro Nacional de Obras Públicas del incumplimiento contractual por la obra de la calle Avenida de las Américas.

Una vez realizadas estas instancias, la empresa R & K Ingenieros presentó un importante reclamo económico contra la comuna (más de 16 millones de pesos).

Luego de varias instancias y apelaciones, la Suprema Corte de Justicia falló a favor de la Intendencia, desestimando la denuncia en forma definitiva.

El equipo de abogados de la Intendencia Departamental, dirigidos por la Dra Jaqueline Gay Balmaz, recibió con beneplácito el dictamen de la Suprema Corte de Justicia, ya que significa un ahorro de aproximadamente 20 millones de pesos para el erario público departamental.

This content has been locked. You can no longer post any comment.

Proximos vencimientos

  • 22/01 - 1ªcuota Patente de vehículos, automotores, motos y similares
  • 28/02 - 1ª cuota Contribución Inmobiliaria Rural y Urbana
  • 20/03 - 2ª cuota Patente de vehículos, automotores, motos y similares
  • 30/04 - 2ª cuota Contribución Inmobiliaria Rural y Urbana
Intendencia de Cerro Largo
Edificio Central: Justino Muniz 591
Teléfono: [598 464] 26551 al 26558
Melo, Cerro Largo, Uruguay | C.P. 37000
 Oficina en Montevideo
Constituyente 1467 - Piso 6
Teléfono: [598 2] 4023717
Montevideo, Uruguay | C.P. 11300