Texto

Buen ritmo y viento a favor para trabajar en los caminos de Cerro Largo

El área de Caminería Rural del Gobierno de Cerro Largo continúa trabajando en diversas zonas de nuestro departamento, reparando caminería y realizando los correspondientes mantenimientos.

Se cumplen tareas en la ex Ruta 38 que va desde la Ruta 7 hasta Arévalo, realizando un perfilado. Se realizó ayer un recorrido en este camino con el certificador de OPP.

Los funcionarios de caminería hicieron el mismo trabajo en el Camino a Colonia Wilson, en la ramificación del Camino del Tatú donde lo que se efectuó fue un mantenimiento extraordinario con 10 cm de espesor en una longitud de 5 km.

Trabajan a su vez permanentemente realizando mantenimientos en el corredor forestal debido al alto tránsito de camiones que tiene esta zona con la salida de la producción en la 9na.

Por otra parte efectúan un mantenimiento ordinario con limpieza de fajas en la Carretera a San Diego desde la localidad de Noblía, trabajo conjunto con el Municipio de esta zona.

Paralelamente hacen un tratamiento extraordinario en el Camino al Canané en la 9na sección del departamento, con el Municipio de Arévalo.

Además, se está interviniendo en el Camino al Paso de la Arena con buenos avances y se finalizó los trabajos en el Camino a Tres Islas.

Durante estos días este equipo estará finalizando las tareas en la zona de Buena Vista- Mangrullo, el Camino a Cañada Los Burros y Estancia La Matrera.

En el Camino a Arriera, continuación del Camino a Pantanoso se está haciendo un mantenimiento ordinario, arreglando el camino para posteriormente efectuar un mantenimiento extraordinario en el mismo tramo.

Proximos vencimientos

  • 31/10 - 5ª cuota Contribución Inmobiliaria Rural y Urbana
  • 20/11 - 6ª cuota Patente de vehículos, automotores, motos y similares
  • 21/12 - 6ª cuota Contribución Inmobiliaria Rural y Urbana
Intendencia de Cerro Largo
Edificio Central: Justino Muniz 591
Teléfono: [598 464] 26551 al 26558
Melo, Cerro Largo, Uruguay | C.P. 37000
 Oficina en Montevideo
Constituyente 1467 - Piso 6
Teléfono: [598 2] 4023717
Montevideo, Uruguay | C.P. 11300