Texto

Secretaría del Adulto Mayor espera resultado del informe realizado por el consultor de la Unión Europea

Días atrás el Gobierno de Cerro Largo recibió la visita del Consultor contratado por la Unión Europea para monitorear el desarrollo del proyecto mediante acuerdo firmado con la Fundación Astur "Vejez+cuidada+activa".

El Lic. Fernando Cerutti, la Cda. Marianella Martínez (Coordinadora de Proyectos) y Daniel Azzato llegaron en representación de la fundación para monitorear y evaluar el cumplimiento de los convenios firmados.

Estuvieron en los distintos lugares donde se ejecuta el proyecto. Felicitaron los trabajos realizados para el desarrollo del mismo en todo el departamento así como la gestión de todos los municipales que intervinieron.

Los profesionales se sorprendieron con la capacidad técnica con la que cuenta la Intendencia tanto en herrería, invernáculos, así como también en cuestiones de gestión que consideraron excelente.

El consultor trabajó con los usuarios de los aparatos, quienes realizan los talleres, los ejercicios físicos, quienes llevaron a cabo y quienes trabajan en los invernáculos. Hicieron hicapié en la parte humana, la calidez en el trato y los vínculos que se vienen formando.

This content has been locked. You can no longer post any comment.

     autogestion-ch fb icon twr icon ytb icon rss icon

    android

Proximos vencimientos

  • 22/12 - 6ª cuota Contribución Inmobiliaria Rural y Urbana
Intendencia de Cerro Largo
Edificio Central: Justino Muniz 591
Teléfono: [598 464] 26551 al 26558
Melo, Cerro Largo, Uruguay | C.P. 37000
 Oficina en Montevideo
Constituyente 1467 - Piso 6
Teléfono: [598 2] 4023717
Montevideo, Uruguay | C.P. 11300