Texto

Día de la Educación Pública

La Dirección de Educación interactuando con la sociedad melense. 29/9, en el Día de la Educación Pública, esta dirección de la actual administración, comulga con la declaración de este año de valorar la reforma Vareliana y la proyección de la Educación Pública en Uruguay.

El desarrollo de las sociedades pasa indefectiblemente por la formación de valores y el fomento de principios éticos y morales que, solamente a través de políticas persistentes de educación, permeen transversalmente las distintas capas que integran la comunidad.

Cuando promediamos la actual gestión de gobierno, la Dirección de Educación mantiene vigente su compromiso de divulgar los principios rectores que alimentan la sociedad del conocimiento, en un departamento que, como Cerro Largo, ha sido referente a nivel nacional.

La fecha de hoy es una buena oportunidad para que los distintos actores que dinamizan el conocimiento, fortalezcan los espacios de diálogo y reflexión para sintetizar recomendaciones que permitan perfeccionar la formación integral de conocimientos que coadyuven la formación del ciudadano en relación con los demás.

A todos los actores que componen las Instituciones Educativas, un reconocimiento y un saludo fraterno de la DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DE CERRO LARGO.

This content has been locked. You can no longer post any comment.

     autogestion-ch fb icon twr icon ytb icon rss icon

    android

Proximos vencimientos

  • 22/12 - 6ª cuota Contribución Inmobiliaria Rural y Urbana
Intendencia de Cerro Largo
Edificio Central: Justino Muniz 591
Teléfono: [598 464] 26551 al 26558
Melo, Cerro Largo, Uruguay | C.P. 37000
 Oficina en Montevideo
Constituyente 1467 - Piso 6
Teléfono: [598 2] 4023717
Montevideo, Uruguay | C.P. 11300