Texto

Buscador

Se retoman los trabajos en las viviendas de Fraile Muerto

Desde la Dirección de Viviendas se recibió con alegría la noticia de que en pocos días el Ministerio de Vivienda enviará el dinero para continuar con la ejecución de las viviendas en Fraile Muerto.

Según la planificación y las obras que restan se estipula que la entrega tanto de estas viviendas como de las 24 en Melo, podrá realizarse antes de finalizar el 2017.

Se trata de viviendas sorteadas, con adjudicación de titulares y suplentes. Tienen a su vez programas de trabajo con carga horaria y actividades que necesariamente deben efectuar los beneficiarios, en caso que no cumplirlos se pasa al suplente.

Generalmente se les da oportunidades para recuperar horas y se contempla casos de salud, trabajo, etc. "Hay veces que mandan a otra persona aunque preferimos que sean pareja, hijos (...) sólo ha habido algún inconveniente menor", dijo Da Silva.

Casi siempre trabaja el mismo núcleo que fue sorteado como titular. Se constataron algunos casos de personas adjudicatarios que ya vivían en predios de la Intendencia como el caso de una señora que estaba en la Vivienda de los inundados.

Ahí se le dará a elegir; pero si queda en una deberá entregar la otra ya que no podrá quedarse con ambas.

Eso surgió de los relevamientos realizados por esta oficina puesto que no hay un cruzamiento de datos para evitar esta clase de errores.

    android

     autogestion-ch fb icon twr icon ytb icon rss icon

Proximos vencimientos

  • 31/08 - 4ª cuota Contribución Inmobiliaria Rural y Urbana
  • 20/09 - 5ª cuota Patente de vehículos, automotores, motos y similares
  • 31/10 - 5ª cuota Contribución Inmobiliaria Rural y Urbana
  • 20/11 - 6ª cuota Patente de vehículos, automotores, motos y similares
Intendencia de Cerro Largo
Edificio Central: Justino Muniz 591
Teléfono: [598 464] 26551 al 26558
Melo, Cerro Largo, Uruguay | C.P. 37000
 Oficina en Montevideo
Constituyente 1467 - Piso 6
Teléfono: [598 2] 4023717
Montevideo, Uruguay | C.P. 11300