Texto

Buscador

Los Municipios de Arévalo, Arbolito y Noblía ganaron proyectos “+Espacios públicos” de OPP

Cerro Largo presentó el 10 de agosto de este año, 9 proyectos resultando aprobados los proyectos para los municipios de Arévalo, Arbolito y Noblía.
Fueron 71 proyectos los que se presentaron a los fondos "+ Espacios Públicos" de los cuales la Oficina de Ordenamiento y Presupuesto aprobó 23.

En Arévalo se trabajará con el Club 25 de Mayo. Se realizarán arreglos, una cancha polideportiva, y se realizará un convenio con el Club y sus socios. Al mismo tiempo tendrá instituciones socias de dicho proyecto como es el caso de la empresa UPM e inclusive particulares.

El proyecto de Arbolito se denomina "La Casona". Con él se tratará de mejorar la casona de piedra que funciona como centro comunal
Dicho espacio se adecuará para parte cultural el interior de la casona y a su vez se acondicionará una zona recreativa en la parte externa. Se realizará mediante convenio con los vecinos ya que se trata de un lugar que corresponde a Mevir.

En cuanto a Noblía el espacio público elegido es una plaza que se ubicará en la Carretera a San Diego. Allí se construirá una cancha, se colocarán juegos para niños, y gimnasio al aire libre entre otras cosas.

Durante el período anterior de gobierno departamental se ejecutaron los proyectos para Rio Branco y Fraile Muerto. Poco tiempo atrás en este nuevo período de gobierno ganamos los proyectos para Tupambaé, Aceguá, Plácido Rosas, Ramón Trigo.

Es entonces que con los municipios de Arévalo, Arbolito y Villa Isidoro Noblía completamos los 9 municipios del departamento con sus proyectos de Espacios Públicos de OPP por hasta 1 millón y medio de pesos.

     autogestion-ch fb icon twr icon ytb icon rss icon

Proximos vencimientos

  • 28/04 - 2ª cuota Contribución Inmobiliaria Rural y Urbana
  • 22/05 - 3ª cuota Patente de vehículos, automotores, motos y similares
  • 30/06 - 3ª cuota Contribución Inmobiliaria Rural y Urbana
  • 20/07 - 4ª cuota Patente de vehículos, automotores, motos y similares
Intendencia de Cerro Largo
Edificio Central: Justino Muniz 591
Teléfono: [598 464] 26551 al 26558
Melo, Cerro Largo, Uruguay | C.P. 37000
 Oficina en Montevideo
Constituyente 1467 - Piso 6
Teléfono: [598 2] 4023717
Montevideo, Uruguay | C.P. 11300