Texto

Buscador

Municipio de Villa Noblía trabajando para mejorar el pueblo y brindar más calidad de vida a sus habitantes

Con la clara meta de que su municipio y su gente estén cada vez mejor el Alcalde de Villa Noblía, un tanto ansioso como es su característica, trabaja en varios frentes para asegurar que sus objetivos se cumplan.

En este sentido realizan tareas de bituminización en el Camino a la Mina en la zona urbana y en el barrio Cousillas. En total llevan más de 30 calles asfaltadas y ya han adquirido más piedras para hacer esta tarea en la zona de las viviendas de Mevir.

Además efectúan un perfilado en la carretera a San Diego y siguen abocados a colaborar en la limpieza de los centros educativos de la villa. Esta última que realizan gracias a la compra de un tractor que hizo el municipio y a la donación de una pastera que recibieron para colaborar con las tareas.

Por otro lado, instalaron 8 puestos fijos sobre la carretera a San Diego que estarán destinados al uso en las fiestas populares como raíds pero que además serán utilizados en las ferias que allí se realizan semanalmente.

Con el fin de economizar, este municipio también construye caños ya que en algunas de las obras realizadas han tenido que utilizar un importante número.

    android

     autogestion-ch fb icon twr icon ytb icon rss icon

Proximos vencimientos

  • 31/08 - 4ª cuota Contribución Inmobiliaria Rural y Urbana
  • 20/09 - 5ª cuota Patente de vehículos, automotores, motos y similares
  • 31/10 - 5ª cuota Contribución Inmobiliaria Rural y Urbana
  • 20/11 - 6ª cuota Patente de vehículos, automotores, motos y similares
Intendencia de Cerro Largo
Edificio Central: Justino Muniz 591
Teléfono: [598 464] 26551 al 26558
Melo, Cerro Largo, Uruguay | C.P. 37000
 Oficina en Montevideo
Constituyente 1467 - Piso 6
Teléfono: [598 2] 4023717
Montevideo, Uruguay | C.P. 11300