Texto

Un nuevo encuentro de la Comisión Interdepartamental de Personas Mayores se realizó en la ciudad de Salto

La Comisión Interdepartamental de Personas Mayores se reunió el pasado viernes en la ciudad de Salto. Segunda instancia en la cual recorren el país con el objetivo de descentralizar y conocer las distintas realidades de los adultos mayores.

En el mes de agosto se presentará en Treinta y Tres el logo de esta comisión para poder implementar la tarjeta para el adulto mayor, que tendrá beneficios sociales y económicos.

Además de evaluar las necesidades de cada departamento en la temática, se habló sobre el maltrato y abuso de los adultos mayores, problemática común en todos los departamentos del país.

Se realizarán talleres de sensibilización y acciones de sensibilización, por ejemplo a los choferes de los ómnibus. Tema en el cual se trabajará desde Gestión Social para que tengan los accesos adecuados.

Los hospitales y centros de atención así como la población en general serán algunos de los objetivos sobre los cuales trabajar.
La comisión fue recibida por el Intendente de Salto, el Dr. Andrés Lima. Posteriormente se reunieron con Leonel Molinelli, uno de los 3 presidentes de la comisión.

Participaron además integrantes de Redam, AJUPENSAL, representantes de un complejo BPS y UNI3.

This content has been locked. You can no longer post any comment.

Proximos vencimientos

  • 20/11 - 6ª cuota Patente de vehículos, automotores, motos y similares
  • 21/12 - 6ª cuota Contribución Inmobiliaria Rural y Urbana
Intendencia de Cerro Largo
Edificio Central: Justino Muniz 591
Teléfono: [598 464] 26551 al 26558
Melo, Cerro Largo, Uruguay | C.P. 37000
 Oficina en Montevideo
Constituyente 1467 - Piso 6
Teléfono: [598 2] 4023717
Montevideo, Uruguay | C.P. 11300