Texto

Así trabaja la Dirección de Obras en nuestra ciudad

La Dirección de Obras de la comuna se encuentra en varios puntos de la ciudad, al momento están bituminizando el Parque Rivera que en breve quedará pronto para el disfrute de quienes allí concurren con familia o amigos.

Varias cuadrillas trabajan esta semana culminando distintos trabajos. En los Barrios Rufino Perez, Feder y Bella Vista avanzan con la realización de veredas y cordón cuneta.

Seguimos con los arreglos en calle Avellaneda, la cual estaba en mal estado y ahora luego de su reparación está siendo bituminizada por el personal de la Dirección de Obras.

En Ruta 8 hacia Aceguá también se están haciendo veredas Por otra parte se realiza una intervención en el barrio Leandro Gómez, donde las cuadrillas de obras realizan calles de balasto, al tiempo que en barrio Modelo el equipo de bacheos cumple funciones en varias calles.

A estas tareas le sumamos la recuperación del Mercado de Artesanos, que comenzó el pasado sábado con la grúa. Comenzarán a trabajar en la contención interna y externa de las paredes para evitar su derrumbe.

Proximos vencimientos

  • 31/10 - 5ª cuota Contribución Inmobiliaria Rural y Urbana
  • 20/11 - 6ª cuota Patente de vehículos, automotores, motos y similares
  • 21/12 - 6ª cuota Contribución Inmobiliaria Rural y Urbana
Intendencia de Cerro Largo
Edificio Central: Justino Muniz 591
Teléfono: [598 464] 26551 al 26558
Melo, Cerro Largo, Uruguay | C.P. 37000
 Oficina en Montevideo
Constituyente 1467 - Piso 6
Teléfono: [598 2] 4023717
Montevideo, Uruguay | C.P. 11300