Texto

Recuperando los caminos de nuestro departamento

El Arq. Pablo Collazo, integrante del equipo de Caminería Rural informó que al momento esta dirección se encuentra trabajando con el certificador de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, en una recorrida por el Camino del Sauce. Se trata de un trabajo en equipo que se está culminando con éxito entre la Intendencia, a través de la Dirección de Camineria Rural y el Municipio de Arévalo.

Esta dirección también está terminando obras en el Camino de Amarillo, donde se hace un mantenimiento ordinario ya que se debió desviar la salida de la producción forestal por ese camino, lo que deriva en un rápido deterioro del mismo. Por este motivo se intervendrá nuevamente.

Continúanos trabajando en la zona de Camino de los Criollos 5ta sección, en cercanías de Noblia y Aceguá.

Junto al municipio de Tupambaé, la Dirección de Camineria Rural trabaja en un mantenimiento extraordinario en el Camino de Laguna del Junco

El arquitecto hizo hincapié en la exhortación a la población respecto al cuidado con la velocidad de circulación en los caminos ya que se constató varios accidentes en los últimos tiempos, ya que se trata de caminos no aptos para circular a alta velocidad.

     autogestion-ch fb icon twr icon ytb icon rss icon

Proximos vencimientos

  • 21/01 - 1ª cuota Patente de vehículos, automotores, motos y similares

    android

Intendencia de Cerro Largo
Edificio Central: Justino Muniz 591
Teléfono: [598 464] 26551 al 26558
Melo, Cerro Largo, Uruguay | C.P. 37000
 Oficina en Montevideo
Constituyente 1467 - Piso 6
Teléfono: [598 2] 4023717
Montevideo, Uruguay | C.P. 11300