Texto

Gestiones de los alcaldes para adquirir propiedades en desuso del Poder Judicial

El Presidente de la Federación de Alcaldes, Favio Freire, concurrió junto a otros alcaldes a reunirse con el Director General de Servicios Administrativos del Poder Judicial para trabajar en el tema de los predios del Juzgado que están abandonados en el interior del departamento.

Si bien algunos de estos bienes ya presentan daños o están en malas condiciones, con algunas roturas existe el interés de algunos municipios en que estos bienes sean adquiridos por su municipio o el Gobierno de Cerro Largo.

La reunión se evaluó como muy positiva por parte del Presidente de la Federación, dado que existe un interés general por parte de la Dirección General de vender estos predios.

Plácido Rosas y Arbolito ya han realizado los relevamientos necesarios respecto al valor de los predios, restaría el caso de Noblía, ya que la información aún no está en manos de las autoridades.

Se incluiría además el Municipio de Tupambaé donde también ha cerrado una dependencia del Poder Judicial quedando lugar en desuso. En el caso de este último municipio existe ya un gran interés de obtener ese predio, donde podría ubicarse alguna dependencia del municipio así como también la UTU o cualquier institución educativa que pretenda colocar sus instalaciones en este lugar.

This content has been locked. You can no longer post any comment.

Proximos vencimientos

  • 31/10 - 5ª cuota Contribución Inmobiliaria Rural y Urbana
  • 20/11 - 6ª cuota Patente de vehículos, automotores, motos y similares
  • 21/12 - 6ª cuota Contribución Inmobiliaria Rural y Urbana
Intendencia de Cerro Largo
Edificio Central: Justino Muniz 591
Teléfono: [598 464] 26551 al 26558
Melo, Cerro Largo, Uruguay | C.P. 37000
 Oficina en Montevideo
Constituyente 1467 - Piso 6
Teléfono: [598 2] 4023717
Montevideo, Uruguay | C.P. 11300